SENSACIONES VIVIDAS EN EL TALLER DE CHI KUNG CON EL CENTRO WUTÁN I

Algunos alumnos queremos compartir las sensaciones vividas el día 24 de abril en el taller de Chi Kung y meditación.

 image1

Nuria y Javier haciendo su entrada en el blog.

Javier Muñoz

¡Hola! Me llamo Javier Muñoz y me gustaría contar mi experiencia sobre el Chi Kung.

El taller de Chi Kung me gustó bastante, ya que te relajas un poco y olvidas así mejor el estrés de los exámenes, tus problemas, etc.

Lo que más me cuesta es flexionar las rodillas, pero cuando llevas un rato, te acabas acostumbrando. Lo que más me gustó fue la meditación del cuenco tibetano. Ese ruidito suave que parece que nunca se va a acabar… me encanta. Te olvidas de tus sensaciones corporales: picores, que se te duerma un pie…

También te quedas en estado de ”estás, pero no estás aquí”, ya que escuchas al ruido del cuenco pero a la vez te duermes… Es algo bastante interesante.

Nuria Castilla

¡Hola! me llamo Nuria Castilla y os voy a contar un poco sobre esta experiencia y cómo la he vivido este año. Al igual que este año,el año pasado tambien tuve la suerte de participar de esta experiencia. Este año vinieron unas profesoras del centro Wutan y alumnas a practicar ejercicios que hicimos en clase y algunos nuevos, además de corregirnos algunas posturas. Tambien hicimos un poco de meditacion, ejercicio que me ha sorprendido mucho y  que por el cual  me encanto, ya que trata de encontrarse  con uno mismo, estar en tranquilidad. Solo estaba yo y el cuenco tibetano.”

María Moreno

“Esta tecnica de relajación que llevo practicando desde hace un año me ha gustado mucho  realizarla  y más si las practico junto con mis compañeros y profesora.Es muy buena idea para mantener la tranquilidad en las clases, pero desde que vinieron las profesoras del centro Wután de Cordoba aún me gusta más. Ya son dos las visitas que nos han hecho, cada una mejor a la anterior.

La meditación con el cuenco tibetano fue impresionante; nunca había experimentado “ese tipo de sensaciones”, y me pregunto cómo puedes llegar a ese estado de relajación y al terminar sentirte como nueva, sentir que tu cuerpo  está tranquilo y en paz . Además aprendí que siempre puedes llegar a más de lo que ya has conseguido poque la primera vez que hice meditación no me sentí como esta segunda vez”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s