“Chikuneros por el mundo”. Wales 2015

Esta vez seré yo, la profesora de este grupo estupendo de alumnos, la que me atreva a dejar algunas palabras e imágenes en este blog. Es mi agradecimiento hacia ellos, mi reconocimiento público a su esfuerzo y trabajo.

Tras habernos visto inmersos en diversas experiencias maravillosas este año (hemos contado cuentos, hemos analizado oraciones, hemos sido reporteros, hemos filosofado, hemos discutido, hemos reído, hemos compartido, hemos crecido juntos..), una de las que más satisfacción personal me ha causado ha sido la de compartir momentos de práctica de Chi Kung con vosotros. La actividad que comenzamos el curso pasado ha cobrado este año matices diferentes. Vosotros habéis madurado y os habéis acercado a la práctica de una forma más sosegada y desinteresada.  Asimismo, cuando comenzasteis a plasmar en este blog vuestras experiencias, no imaginábamos que esta actividad llegaría a tan buen puerto. Habéis trabajado duro, os habéis documentado, habéis contrastado información y, sobre todo, habéis aprendido y disfrutado.

Y aunque en Gales no estábamos todos los que éramos, tuvimos nuestro momento de recogimiento, meditación y práctica. En el apacible parque natural de Pernath, Cosmeton Country Park, nos entregamos a la naturaleza y a la escucha de nuestras propias sensaciones. Como bien dijo Nuria, hemos practicado en el aula, en casa y en la ermita; solos y con las profes del Wután, pero no nos podíamos imaginar que terminaríamos practicando en Gran Bretaña. Quedó bautizado como  “Chikuneros por el mundo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA     OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA  OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tras pasar un ratito maravilloso practicando Chi Kung, a petición de Ana Jiménez, hicimos algunas ásanas de yoga.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA  OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA  OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA  OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Me gustaría terminar agradeciéndoos el regalito que me brindasteis en la playa de Pernath. Ha sido una experiencia maravillosa. ¡Feliz verano, feliz práctica y nos vemos a la vuelta!

DSC_0044

DSC_0046 DSC_0052

Un comentario sobre ““Chikuneros por el mundo”. Wales 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s